Todo los accesorios para Bebé en general

  • Saco universal de polipiel para silla de bebé. El saco, disponible en varios colores,  cuenta con lacito de lo más divertido con el que podrás presumir en los paseos a tu bebé. Además, es de lo más práctico al adaptarse a cualquier modelo de sillita. Está fabricado en polipiel y está forrado con polar extrasuave. *Calidad europea.

  • Saco universal para silla de bebé. El saco, en un práctico color gris, es ideal para pasear plácidamente con tu bebé. Además, es de lo más práctico al adaptarse a cualquier modelo de sillita. Está fabricado en nylon y está forrado con polar extrasuave. *Calidad europea.

  • Saco universal para silla de bebé. El saco, en un vibrante color azul, es ideal para pasear plácidamente con tu bebé. Además, es de lo más práctico al adaptarse a cualquier modelo de sillita. ¿Otro punto a favor? ¡Es impermeable! *Calidad europea.

  • Saco para cuco con estampado tuc tuc. El saco es ideal para pasear plácidamente con tu bebé hasta en los días más fríos y cuenta con una tela polar extrasuave para hacer el trayecto más agradable para tu peque. Dispone de apertura lateral. *Calidad europea.

Showing 9 - 12 of 22 items